SERVICIOS 2017-09-07T16:14:43+00:00

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE HORNOS

Ofrecemos una alternativa capaz, comprometida y de rápida respuesta en reparaciones, mantenimiento y asesoría de hornos industriales de tratamiento térmico, fusión y mantenimiento.
Somos la alternativa segura de grandes empresas en territorio nacional, empleando personal de experiencia y capacitado en el ramo. .

CALIBRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE QUEMADORES, VÁLVULAS Y CONTROLADORES

Somos de los pocos técnicos certificados en calibraciones para sistemas de combustión en hornos a gas. Ofrecemos calibraciones de acuerdo a equipo, región geográfica y estación del año, asegurando así la mejor eficiencia de su horno.

REPARACIÓN DE PIEZAS REFRACTARIAS

Nuestro Servicio de reparación de piezas refractarias incluye diferentes tipos de material consumible que por sus atributos puede reutilizarse después de haberse reparado, ciertas piezas incluyen flechas y rotores de grafito para desgasificado, bombas de grafito para descarga, flechas y propelas de grafito para mezcla y canastas cerámicas para traslado y para dosificado

CAPACITACIONES Y ASESORÍAS

Por medio de capacitaciones y asesorías hemos obtenido resultados sorprendentes en nuestros clientes. Es normal encontrar las mismas áreas de oportunidad repitiéndose desde en pequeñas hasta en grandes empresas.
La mayoría de nuestras asesorías van incluidas a la hora de hacer diagnósticos iniciales. Para las capacitaciones es necesario sala de juntas, proyector y acceso a piso de trabajo.

¿Más información? Contáctanos.

Estamos aquí para asistirte. Contáctanos por teléfono o mediante
correo electrónico.

Contacto